El fin del tedio*.

martes, 12 de enero de 2010

Para aquellos que no lo sepan, hace ya algún tiempo, un año y medio quizá, decidí estudiar la licenciatura de "Administración Publica y ciencias políticas" en la universidad Autónoma de mi estado. Esta decisión motivada mas por amor a la grilla**, que por una verdadera vocación de "científico Social", me llevo a matricularme en dicha universidad en el otoño de 2008.

Hoy año y medio después de mi 3er*** ingreso a la universidad, puedo afirmar que el estudio de la "ciencia" Política ha acabado por hacer frente al tedio que me ocasionaba el encontrarme lejos de los círculos académicos y/o universitarios.

Hoy mi vida personal es excelente, hoy, puedo afirmar que el tedio se ha ido, y que no podría estar más feliz.






* Este post fue escrito con ayuda del software Q10.
** En México el término grilla designa de manera coloqial al acto de hacer política.
*** Ya me he graduado de las licenciaturas de derecho y física teórica

0 comentarios: