Coffee templates...

miércoles, 27 de enero de 2010

como lo mencioné en el post anterior, ayer mientras moría de sueño, me puse a elaborar unas plantillas ("templates") para mi recién adquirido vaso térmico de plantillas intercambiables.








La mecánica del vaso es la siguiente:

En apariencia igual que los demás vasos térmicos e isotérmicos de Starbucks, este vaso en lugar de tener una tapa tiene 2, una por la cual se deposita la bebida y otra por la que puede tenerse acceso al interior de las paredes del vaso, de esta forma puede cambiarse con suma facilidad el papelillo que hace las beses de decorado en el vaso, ya sea mediante adherir cosas al reverso de la plantilla original, o imprimiendo alguna de las plantillas prediseñadas que pueden bajarse en la página de esta companía.


yo me aboqué a una tercera opción: diseñar, imprimir y recortar mis propias plantillas con diseños a mi entero gusto. y como Cafeinomano y Geek que soy la primera idea para una plantilla en la que pude pensar fué en una que tuviera la molécula de la cafeína.







O que tal una plantilla alusiva a Escher.








O simplemente una con "La gran Ola de Kanagawa".







Como podrán ver aquí tenemos infinitas posibilidades de personalización para el Geek amante de la cafeína.

1 comentarios:

Melissa de Aguilar dijo...

Hola, yo estoy buscando comprar de estos vasos y no encuentro, la mayoría no permite abrirlos para introducir el papel, conoces algun lugar en internet donde pueda comprarlos