Transmetropolitan "I HATE IT HERE"

viernes, 27 de junio de 2008

Spider Jerusalem todo un ejemplo a seguir.

Did you ever want to set someone's head…, just to see what it looked like? Did you ever stand in the street and think to yourself, I could make that nun go blind just by giving her a kiss? Did you ever lay out plans for stitching babies and stray cats into a Perfect New Human? Did you ever stand naked surrounded by people who want your gleaming sperm, squirting frankincense, soma and testosterone from every pore?

If so, then you're the bastard who stole my drugs Friday night. And I'll find you. Oh, yes.
Spider Jerusalem





¿Has querido pegar un tiro en la cabeza de alguien sólo para ver qué aspecto tendría? ¿Te has parado en la calle y has pensado: podría volver ciega a esa monja sólo con darle un beso? ¿Nunca has trazado planes para coser juntos bebés y gatos callejeros para crear un Nuevo Humano Perfecto? ¿Te has alzado desnudo y rodeado de gente que desea tu esperma resplandeciente, chorreando incienso, soma y testosterona por todos los poros?Si la respuesta es sí, entonces eres el cabrón que me robó las drogas el viernes por la noche. Y te encontraré. OH, sí que lo haré.
Spider Jerusalem


Si te gusto lo anterior, déjame decirte 2 cosas:

1) Tienes problemas Psicológicos.
2) Transmetropolitan te va a encantar.


Pues si mis queridos amigos la semana pasada como regalo adelantado de cumpleaños me regale la serie completa de transmetropolitan. Hoy termine de leer los primeros 10 números de la que podría ser al parecer la mejor serie de comics de Warren Ellis.

El comic en general podría encasillarse dentro del genero Cyberpunk. Editado bajo el sello Vertigo transmetropolitan narra la vida de Spider Jerusalem, un periodista al mas puro estilo gonzo (Alcohólico y adicto a las drogas claro esta).

Ya les iré posteando que me parece conforme avance en los números.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, puede que se a el mejor trabajo de Ellis. No es de lectura fácil pero te atrapa por las pelotas y te lotienes que acabar como sea. Yo lo leí hace un año aprox. pq un amigo me lo dejó y al igual que tú, me lo compraré seguro...no sé se esperarme a Navidad y ponerlo en la carta a los reyes.