Cowboy Bebop: The Movie (Soundtrack)

domingo, 15 de junio de 2008


Como ya he mencionado con anterioridad me encanta el Jazz y el blues, el Jazz me facina ya sea Cool, smooth, latino o un buen Bebop.

Por si no lo sabias el "El Bebop" es un estilo de jazz que se desarrolla al rededor de los cuarenta. El Bibop presenta una serie de características que, en su momento, fueron muy innovadoras como la individualización de la sección rítmica, Abandono total del fraseo hot etc… Sus iniciadores fueron Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Max Roach y Thelonious Monk.


Lo anterior viene al caso por que mi hermano y yo vimos el día de ayer la película, y valga la redundancia: “Cowboy Bebop: The movie”

Película de animación japonesa que destaca sobre todo por su excelente soundtrack o banda sonora.

Termine de ver la película y pues ni pronto ni perezoso me di a la tarea nada fácil por cierto de encontrar un lugar en la “interne” donde poder piratearme dicho CD.

Este Soundtrack tiene piezas que van del rock al country, pasando por el Jazz en sus diferentes de denominaciones el pop y una pizca de Rap.

Tracks como Musawe: una pieza de Jazz en Árabe dialecto marroquí en la vos de Hassan Bohmide, o Clutch que destaca por un excelente trompetista, un muy buen contrabajo y un ensamble excepcional que sin duda es la mejor canción de todo el disco, hacen de este un Soundtrack redondo.






Este disco consta de:

24hours OPEN 3:21
2. Pushing the sky 4:07 Vocal: Mai Yamane
3. Time to know~Be waltz 3:49
4. Clutch 5:15
5. MUSAWE 3:28 Vocal: Hassan Bohmide
6. Yo pumpkin head 4:04
7. Diggin' 5:05 Vocal: Steve Conte
8. 3.14 1:37 Vocal: Aoi "ED" Tada
9. What planet is this?! 4:30 Extended Version of WHAT PLANET IS THIS.
10. 7minutes 6:46
11. Fingers 4:24
12. Powder 1:30
13. Butterfly 4:57 Vocal: M
14. No reply 5:59 Vocal: Steve Conte
15. Dijurido 1:55
16. Gotta knock a little harder 5:19 MOVIE CLOSING THEMESONGVocal: Mai Yamane
17. No money 1:06 Vocal: Hassan Bohmide
18. Rain (demo) 3:23 Plays In: SESSION 5Vocal: Mai Yamane.

Recomiendo a todos que escuchen este disco. Es por esto que puedes bajártelo en formato RAR/ZIP AQUÍ

Cabe mencionar que la canción de introducción de la película extrañamente no aparece en esta banda Sonora. Dicho track se llama “Ask DNA” y tuve que bajarlo por separado vía ARES.

Sin mas que decir y copiando una formula que he visto en por lómenos 1000 blogs: “Te recuerdo que el contenido aquí prestado solo se pone como evaluación. Si bajas un disco o una canción de este el blog de Pao yu y no tienes el original debes borrarlo en 24 horas. El autor del blog no se hace responsable por el uso que le des a el material aquí presentado.”

No queremos violentar de ninguna forma los derechos de autor… verdad ; ) jajajajajajajajajajaja.

P.D. les dejo de pilón el video con la canción que no aparece en la banda Sonora. este es el intro de la Película (que también recomiendo que vean)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias de verdad. Es curioso que de pasar de blog en blog me haya topado con este y me encuentre con este disco de cowboy bebop, unas de mis series favoritas. Voy a bajar el disco. Saludos

Daniel Mancinas dijo...

Muchas Gracias me facilitaste mucho el trabajo, la banda sonora de esta movie es exelente al igual que tu blog

Hikari Sama dijo...

Che el liink ya caduco o se daño piloso

Pao Yu dijo...

Muchas gracias por avisarme, deja lo subo de nuevo y te mando una notificación.