Periódico “El sol de Pao Yu” 21 de Junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

Antes de leer esta nota, utilice el siguiente video como fondo musical.








Ultima noticia “Los 15 años de Espergencia” pure Gonzo Journalism

Ciudad Gótica 8:30 P.M.- Con una fiesta de acción de gracias, Gaviota festejó su cumpleaños número 15x2 en la sala de la casa de su mama (si como Espergencia).

Acompañando a la quinceañera estuvieron un selecto grupo de amigos entre los que destacaban (por vistosos) Velvet, Felisberta, Aggustin, Pepe, Capu, Pao Yu… con quienes escuchó un interesante mensaje que pronunció el padrino Antar P.L.

Este mensaje fue Para expresarle lo mucho que había crecido, la belleza de su “alma” e instarla a conducirse bajo los lineamientos de la religión católica inculcados por su familia. Al término del mismo, la festejada convivió con sus seres queridos, amigos y compañeros de estudios en un salón ubicado en *******, en donde fue dispuesta una especial cena que incluyó platillos de la cocina internacional (sushi) acompañados de diversos tipos de martinis: pimienta, chocolate, curazao, tamarindo y clásico. (Mi favorito el de pimienta), con los que todos brindaron en su honor (algunos en mas de una ocasión).

La fiesta comenzó, con la participación de la famosa DJ Felisberta y el bailarín y DJ invitado Velvet.

En su momento, la quinceañera realizo su descenso triunfal por las escaleras y después de la vistosa bóveda de espadas bailó el tradicional vals con el tema de "Tiempo de vals-los quince años de espergencia-quinceañera” junto con sus chambelanes, entre éstos Antar, Velvet y el Toño (orgulloso novio de Gaviota) , vals que fue muy aplaudido, provocando consecutivos aplausos de los asistentes. (El pleonasmo es adrede heeee).

Fue hasta las primeras horas del nuevo día cuando concluyó la celebración en la que Gaviota recibió diversas muestras de cariño, además de numerosos obsequios.

1 comentarios:

yo mera dijo...

Estimado Pao Yu, tu sentida crónica me ha hecho vertir lágrimas de madre mexicana clasemediera viendo como le rompen en corazón a la protagonista de la telenovela del momento.
Gracias por recordarnos a algunos y relatarles a otros tan grata ocasión y gracias también por pasar por mi blog e informármelo.
Saludos