Noche de toros y rejones.

sábado, 28 de junio de 2008


Ayer el buen Atar y yo fuimos a una noche de toros (rejoneo en un sentido mas estricto) en “El relicario”. La corrida de rejones comenzó a eso de las 8:30 p.m. Con la participación de Rodrigo Santos el debut de Jorge Hernández Gárate y Pedro de Louceiro III con toros de la ganadería de Malpaso y Ajuluapan.



No creo que sea necesario decir que me lo pasé muy bien. No porque la corrida fuera Excelente (que no estuvo mal), sino por la gente con la que estuve y con la que pasé un buen rato.

En fin, supongo que muchos de ustedes mis queridos y nulos lectores estarán en contra de las corridas, pero a mi me parecen un espectáculo digno de ver con un buen grupo de amigos, una Bota llena de vino y un bocadillo de jamón serrano…

Y parafraseando al famoso cirujano taurino Ramón Vila "me hubiera encantado ser rejoneador pero la vida me llevo por otros caminos" jajajajajajajajajajaja.

P.D. y pues como mencione más arriba: sé de antemano que todos los acérrimos antitoreo estarán en completo desacuerdo conmigo pero para eso esta el derecho a opinar cada uno como quiera.


Si no te gusta lo que opino sobre la Tauromaquia deje su opinión pinchando Aquí.

0 comentarios: