Premios Inframundo

domingo, 6 de julio de 2008

En toda mi decadente carrera de blogero nunca me había sentido tan emocionado como el día de hoy que les presento los premios Inframundo a mis videos odiados más queridos…


Y los ganadores son:

El premio Nacaranda a la mejor Coreografía es para: La tigresa del oriente con “Un nuevo amanecer”.





El premio Jihad al peor acto terrorista es para: Osama bin Laden por haber inspirado la canción “Torres gemelas” de Delfín Quispe.





El premio Bacardi A la mejor peda en un video musical es para: Amapolita de Arahuay y su “éxito” Quiero brindar





El premio Alfredo Palacios al mejor vestuario con una mención especial a la mejor sonrisa para su localista va para:
Los conquistadores con el tema “Mi conejito”





Y aun que la canción es una broma. El premio Mara Salvatrucha a la cantante de Playback/lip sync mas “malota” es para: Yasuri Yamileth Gillette (“gile” jajajajajajajajaja).






Y el Premio YA FUE SUFICIENTE!!!! Va para:
Wendi Sulca con “La tetita”






Y para que no digan que no puse a ningún mexicano.
El Premio horrorífico a la nueva revelación musical es para: Coyoacán Joe




P.D. que más necesita la sociedad mexicana para reírse: López Obrador, los anuncios radiales del PT, los emos, Coyoacan Joe.

Jajajajaja en México te ríes porque te ríes.

0 comentarios: