Mis 2 nuevos discos de Indochine: “Live A Hanoi” y “Alice & June”

martes, 1 de julio de 2008



Pues por fin me compre los discos de Indochine que tanto quería.

Indochine es un grupo francés que ya tiene un buen buen tiempo tocando. Y como cualquier grupo con mas de 1 década no es fácil definir su sonido, ya que su estilo abarca desde la música de la "new wave" de los 80's hasta canciones de tipo Post-Punk, alternativo y Goth rock.

Tengo que confesar que ya tenia algún tiempo queriéndome hacer con una copia del Alice Et June. Disco doble que con la colaboración de Brian Molko, de la banda Placebo marca el regreso de este grupo en diciembre de 2005.

No tengo que mencionar que a este grupo no lo conocía nadie en las dos tiendas de discos a las que fui (no voy a decir cuales fueron) pero después de un buen tiempo de espera me lo trajeron por encargo en Tower records, Junto con el disco en vivo del concierto que ofrecieron el 6 y 7 de junio del 2006 en el "Hanoi Opera House" para celebrar su 25º aniversario.


Y pues aquí les dejo el video en vivo de una de mis canciones favoritas de Indochine.

Ceremonia




Nota cultural: El vocalista de Indochine Nicola Sirkis fue uno de los primero en usar el flequito frente al ojo derecho (supongo que imitando la imagen de Robert Smith) que luego copiaron (como todo lo que hacen) los niños emos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad, prefiero a los indochine de los 80... este indochine no me gusta nada, desde la imagen de emos que ahora tienen y que incluso hubo una epoca donde nicolas y su grupo parecian un remedo de marilyn manson (creo que fue en la epoca del disco con la cruz 3.6.3. creo), .. sorry pero yo me quedo con el 7000 danses, el mejor album de indochine... ahi murio para mi ese grupo.. SI VINIERAN AL PERU .. no voy.. asi de simple, saludos

Anónimo dijo...

Que imbecil este estupido que no sabe nada de la evolucion del sonido en una banda. Si vas a comentar estudices mejor abstente tarado.

Anónimo dijo...

Indochine es mi grupo favorito, me gustan todos sus album, ahora este 2013 me comprare el Black City Parade