Por fin...

miércoles, 9 de julio de 2008

Tarjetero marca ACME




Hoy siendo la 13:15 de la tarde, por fin me he comprado aquel tarjetero que tanto me había gustado en una de mis incursiones a la Gandhi.

El chunche en cuestión es este:


















El tarjetero esta muy chido y la verdad es que no me pude resistir. Además de que esun claro ejemplo de lo que es la globalización: diseñador gringo, marca gringa, hecho en china y comprado en México.

Fabricado por la famosa marca ACME (Y si se lo preguntan, si existe la marca ACME y ruego a dios que el tarjetero no estalle).Pues bien, el tarjetero intitulado “dots” fue diseñado por el famoso arquitecto y diseñado Charles Eames* y su esposa Ray.




P.D. Creo que, a lo largo de mi vida, he sabido librarme del tan sonado impulso consumista. Y digo en general porque, en el caso de los libros, lo mío es compulsivo.

*Charles Eames fue un arquitecto, diseñador y director de cine norteamericano. Junto a su esposa Ray, es responsable de numerosos diseños convertidos ya en clásicos del siglo XX.

P.D.2 El echo de que costara casi 30€ Euros es totalmente irrelevante.

0 comentarios: