The Nightmare Factory vol. 1 (Comic)

domingo, 3 de abril de 2011



Ni siquiera recuerdo que estaba buscando, pero al toparme con la imagen de la viñeta de arriba, de pronto recordé que hacia ya mas de un año había comenzado el escaneo del comic “La fabrica de pesadillas” (The Nightmare Factory) excelente serie de comics Publicados por Atomic Comics en el 2008 y que se encuentran basados en los relatos cortos de terror del escritor  Ítalo Americano Thomas Ligotti.




Lanzados en Español por editorial Norma nunca pude hacerme con una copia en Español, así que ahorrando algunos pesillos hace más o menos 2 años me decidí a comprarlo en una de tantas convenciones de Manga, Comics  y Otakus de la ciudad de Puebla.

Para hacerles corto el cuento, hace poco mas de año y medio comencé la labor de escanear una a una las historias del tomo uno de esta antología, como todos los que atesoran sus comics sabrán, la labor de escanear un comic sin dañarlo (o intentando dañarlo lo menos posible) es ardua y tardada, así que después de poco mas de la mitad del mismo, abandone el proyecto y el archivo que contenía lo ya escaneado quedo perdido en una de tantas memorias USB que hay en mi escritorio. Hoy por fin he terminado el escaneo del comic  y la  conversión del mismo a un formato mas adecuado para su lectura (CBR).

Desearía que antes de ojear  el comic, todos ustedes mis queridos lectores tuvieran la oportunidad de leer los relatos que le dieron origen, pero ya que “La factoría de ideas” descatalogo el libro y que el estimado Aggus es el dueño del único ejemplar  que conozco en la ciudad de Puebla creo que tendré que abandonar este deseo.

Dicho lo anterior  que la pesadilla comience.
 Espero  lo disfruten.

1 comentarios:

Rust Cohle dijo...

Yo tengo la antología de relatos en ebooks,pero estoy confundido sobre que fue primero el cómics o los relatos?