¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya casi se acaba el 2008!!!!!!!!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Que el próximo año dios nuestro señor nos llene de bendiciones.

Ahora en un rato a disfrutar de la cena y festejar al naciente 2009.



12 deseos de año nuevo

1. El ya famoso: ¡¡bajar de peso !!



2. Que Luis Miguel se quede afónico y de paso se queme hasta el ultimo ejemplar de todos los discos de Regeton o como sea que el nombre de ese tipo de pseudo música se escriba.


3. Que Microsoft no lance un nuevo tipo de Windows nunca más.


4. Que más gente visite mi blog (si como no jajajajajajaja).


5. Que todas las personas sin hogar logren cobijo y algo de sosiego esta noche.

6. Que la salud de mi hermano mejore.

7. Que a mi hermana le valla bien en su internado.


8. Que Lib tenga un maravilloso 2009.


9. Que México tenga un año sin el pejendejo, marcelito y demás populistas.


10. Poder correr con los toros en Pamplona.


11. Y para ti que lees este post que se cumplan todos tus deseos y anhelos y todos los deseos y anhelos de las personas que más quiero.


12. Y por ultimo simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡Ser feliz!!!!!!!!



P.D. Ya termine After Dark. Mi opinión pasado mañana.

0 comentarios: