Hábitos, hábitos, hábitos…

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ya tendrá algún tiempo, en aquellos días en los que blogger no pertenecía a Google y en los que mi finado primer Blog *** todavía existía, cuando se me invito por medio de un mensaje a colocar un post señalando 5 extraños hábitos míos.

Como podrán ver más adelante, el mensaje en si era una mezcla de juego y una suerte de cadena blogera, sobra mencionar que a este mensaje nunca le hice caso y mi anterior blog falleció sin nunca ver a la luz un post donde denunciara mis excentricidades.

La idea consistía en realizar un post donde se relatasen cinco manías mías. Además de pegar un texto con el reglamento de dicho juego:

“El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.”

La verdad es que no se cuanto tiempo tiene este juego en marcha entre los blogeros, pero yo volví a recibir (ahora por Email) este mismo mensaje por allá del 2006 solo que ahora el mensaje ya estaba mas (como decirlo) latino americanizado en cuanto a su redacción:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, deberás escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido.

Como podrán adivinar tampoco le hice caso. No le hice caso no por que no tuviera tiempo o por que me pareciera una idea tonta en el momento, la verdad es que no le hice caso por que no tenía ningún blog en la época en la que recibí dicho mensaje.

Pero como ahora es el buen amigo Antar el que me invita a través de su nuevo blog, a postear esas 5*10^n excentricidades que el conoce tan bien. Y como no puedo negarme a una invitación de tan querido amigo aquí les va lo siguiente:


5 extraños hábitos tuyos.


LAS REGLAS DEL JUEGO:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 Extraños Hábitos Tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 o mas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


5 hábitos míos.

1) la verdad es que a pesar de que leo bastante, compro mas libros de los que puedo leer. No lo puedo evitar soy un comprador compulsivo de libros. Puedo tener una pila de 5 o mas libros por leer en la mesita de noche de mi recamara y aun así comprarme ese taaaaaaan interesante libro solo para que espere su turno en el fondo de la pila “Por leer”.

2) No me gustan, es mas ¡no tolero los libros usados o prestados! (salvo libros de fondo antiguo y/o primeras ediciones, libros autografiados o sumamente raros y casos por el estilo), por esta razón es que cuando me late algún libro, que se compró un amigo, o me recomiendan algún titulo, procuro comprarlo.

3) Por la manía anterior se puede inferir que no me gustan las bibliotecas publicas (salvo sus excepciones como son la fragua, la palafoxiana, la biblioteca de la UNAM…), y de igual forma no me gusta pedir prestados libros y/o fotocopiarlos (también salvo libros técnicos y cosas por el estilo), si deseo o necesito un libro lo compro.

4) No me gusta prestar libros a desconocidos. Solo le presto libros a mis amistades más cercanas y queridas.

5) Y dejando de lado las excentricidades relacionadas con los libros. No puedo dormir ligero de sabanas, simplemente no puedo, tengo que sentir el peso de por lo menos: sabanas, una sobre sabana de polar, un cobertor, una cobija de lana, alguna otra manta y mi edredón para así sentirme cómodo. No es por que yo sea friolento, simplemente tengo que sentir el peso de los cobertores para sentirme cómodo.


Los que me conocen sabrán que tengo muchas y muy variadas excentricidades, supongo que algunas de ellas son por mucho mas jocosas que las que he mencionado, pero por el momento tendrán que conformarse con estas.

0 comentarios: