La libertad de escribir.

jueves, 16 de febrero de 2012



Hola mi nulo lector, hace ya algún tiempo desde la ultima ves que me pare realmente por aquí, mucho ha acontecido en estos meses, Infinidad de sucesos que han dejando poca o ninguna huella en este blog. No se por que deje de escribir aquí, lo único que se es que siempre por una cosa o por otra me encontraba desligado de este blog.


Como a todos, el año que termino me ha traído altibajos, el 2011 se fue con la misma celeridad de un suspiro y el 2012 que aun es una pagina en blanco parece ir por igual camino. No se por que sea, pero el tiempo conforme pasan los años parece incrementar su marcha, y en ese rápido devenir de un día tras otro, debo confesar no he tenido muchas ganas de escribir.


Ya no recuerdo las razones precisas por las que decidí iniciar este blog, pero sea lo que sea he vuelto con un deseo renovado por escribir, el deseo de llenar estas lineas con mi "lamentable prosa" y compartir contigo todas aquellas cosas chidas que se agolpan, giran y viven en la cabeza de Pao Yu.

0 comentarios: