Disculpas/Explicaciones

jueves, 10 de marzo de 2011

Como tu mi nulo lector te habrás dado cuenta, este blog ha pasado por un largo periodo de inactividad. Ya que durante todo este año y casi la mitad del anterior, gracias a mi talento como programador y a mi inigualable habilidad para meter la pata, no se han podido publicar posts ni comentarios en este blog.

Y, para mayor vergüenza de un servidor, cada que se ingresaba en este el blog de Pao Yu se bombardeaba al visitante con anuncios no autorizados, que iban del “Mágico mundo del ingles de Disney” (los mas decentes) a pastillas para alargar el pene (háganme el Fabron Cabor).

Es así que pido a todo aquel que durante este oscuro periodo entro en mi blog con la esperanza de ver algo mínimamente interesante o simplemente ver algún signo de vida mis mas sinceras disculpas.

Att. Pao Yu

0 comentarios: