¿Por Qué Escribir un Blog?

domingo, 18 de julio de 2010

No recuerdo donde leí que todos los que tenemos un Blog, tenemos en el fondo a la vez, algo de ¨voyeur¨ y algo de exhibicionistas, no sé si esto sea verdad, pero a lo largo de los casi 3 años de vida de este blog yo he lanzado (anónimamente claro está) grandes pedazos de mi vida, al inmenso mundo que es internet.

Las razones para escribir este blog nunca fueron claras del todo, aun hoy no sigo estando muy seguro de porque escribo lo que escribo.

¿Quizá escribo para descargar mi mente de tonteras a manera de terapia?

¿Quizá escribo para mantener un canal de comunicación con aquellos que me importan?

¿Quizá escribo con el deseo de que estas líneas gusten o sean de utilidad a alguien?

Recuerdo aquella frase del buen Pablo H. que decía (palabras más palabras menos) que todo aquel que escribe un Blog lo hace con la secreta esperanza de que alguien lo lea. Yo no podría estar más de acuerdo.

¡Uno escribe un blog para que alguien lo lea!

Y es así que a ustedes mis queridos amigos: Gaviota, Felisbertiana, Antar, Velvetboy... Y a ustedes mis anónimos lectores. Les dedico este blog, compendio de mis ideas y tonterías con la esperanza de que si bien tal vez no sean de utilidad a nadie, puedan disfrutarlas de una u otra forma.

1 comentarios:

ANTAR dijo...

POR AQUÌ LEYÈNDOLO
SALUDOS MI BUEN ALEX.