Coffee Templates 2

lunes, 1 de febrero de 2010

Nota: Antes de continuar con este post, debo disculparme por tener algo descuidado este su humilde blog. Lo anterior debido a un inesperado viaje fuera de mi ciudad que me ha dejado los últimos 4 días completamente Off Line.


Como ya mencioné en un post anterior (Coffee Templates...) hace algunos días tuve la oportunidad de adquirir en starbucks un vaso térmico de plantillas intercambiables, y ni lento ni perezoso me puse a elaborar algunas plantillas para mi recién adquirido termo.


Los resultados fueron más que buenos, y en unos pocos minutos elaboré las plantillas que vieron en mi post ante-anterior. La verdad no recuerdo por que causa, pero olvidé presentar las fotos de como lucía el termo para café una vez colocadas las plantillas en su interior, pero gracias a la intervención de la querida Felisberta noté esta omisión y pude resarcir mi error con este post.


Espero les gusten los resultados:


Escher Template









Caffeine Template



0 comentarios: