¡Gaviota, Levántate y anda!

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Gaviota, Levántate y anda!


Estaba entonces enfermo un hombre llamado Lázaro, de Betania… Jesús, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre, te doy gracias porque me oíste…Después de decir esto, gritó con voz fuerte: «¡Lázaro, Levántate y anda!». El muerto salió con los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario…


Antes de seguir la lectura haga favor de reproducir el siguiente video:





Hay eventos que por su rareza y dispersión en el tiempo son ampliamente esperados, eventos tan raros que ocurren unas pocas veces cada siglo; fenómenos tales como los eclipses solares, el paso del cometa Halley y claro esta una publicación en el blog de Gaviota quien dicho sea de paso ha retomado su blog (Ratón de biblioteca con patente de corso) tras un “pequeño” paréntesis de tres meses y tres días desde su último post.

Esta publicación realizada 3 meses atrás y antecedida por otra realizada hace poco menos de 9 meses suman junto con otras pocas un gran total de 6 posts (excelentes todos) en el 2009.

Enhorabuena Gaviota, esperamos que este sea el primer post de una nueva etapa de publicaciones.


Y ya que están leyendo esto por que no se dan una vueltesilla por allá y dejan un comentario en este muy recomendable blog.

0 comentarios: