Estoy furico…

sábado, 12 de septiembre de 2009

Estoy furico…

En verdad; como dice el encabezado de este post me encuentro furico, es mas me encuentro literalmente mentando madres en arameo (y en algunos de sus dialectos).

Hace ya unos días, una semana tal ves, una persona para no decir un #”%%/&&((=)?=¡?/%%//)()==()/)=?==?((=? ***[*[_:] le pego a mi auto mientras me encontraba estacionado en CU. Yo no vi el golpe hasta pasadas varias horas del incidente, cuando ya cualquier acción de mi parte para descubrir al causante, era poco mas que inútil.

Resultado: salpicadera derecha y una parte de la facia abolladas.

El día de hoy Salí temprano de la casa, y me dirigí a CU; la idea era simple: realizar diferentes actividades que tenía pendientes en la universidad y después ir a tomar un café en el “Gloria Jean’s”, tan simple como eso. Alrededor de las 2 P.M. me desocupe, y me dirigi a tomar un muy merecido café.

La tarde fue por demás placentera, el café fue excelente y el libro insuperable, todo apuntaba a un día perfecto.

¿Qué ha ocurrido?: lo que ha ocurrido es que hoy mientras tomaba café, un imbécil * ha golpeado mi auto en el estacionamiento del centro comercial y créanme que eso era lo último que necesitaban mis nervios.


El resultado: Cofre de mi auto sumido en varias partes, una cartera que ya no tolera mas saqueos/accidentes y "la mía mamma" que no para de regañarme…


En verdad; como dice el encabezado de este post "me encuentro furico y mentando madres en arameo".



* un y/o una imbécil

0 comentarios: