El Secreto (Download)

domingo, 13 de septiembre de 2009


Antes que lean el resto, Pao Yu garantiza que podrán bajar un libro al final de este post.




Hace ya algunas semanas, 1 mes y medio quizá, Agustín Gaviota y Ro me recomendaron un libro llamado “El secreto”. Huelga decir que respeto en sobremanera las opiniones literarias de mis queridos y blogeros amigos. Entonces podrán adivinar mi sorpresa cuando creí que me recomendaban aquel patético libro de “auto ayuda”/magia… de la autora australiana Rhonda Byrne:









Pero no, el libro al que se referían era en realidad este:






TITULO: EL SECRETO
TITULO ORIGINAL: THE SECRET STORY
AUTORA: DONNA TARTT
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
PRECIO: UNOS 2OO PESOS






El secreto publicado originalmente bajo el titulo de “THE SECRET STORY” (como ya lo mencioné arriba) es; según lo pude constatar un libro bastante difícil de conseguir. No aparece en el catalogo de la librería Gandhi y en la librería Ángeles aun cuando aparece en catalogo, no lo tuvieron en ninguna de sus sucursales. No fue hasta que fui al DF que pude hacerme de un ejemplar en la librería “El sótano”

¿Qué me pareció el libro? Excelente (me lo leí en una sentada). A mi opinión "El secreto" de Donna Tartt es uno de los mejores libros que he leído últimamente, una obra digna de ser leída y como en este caso digna de ser recomendada.


Léanla no se van a arrepentir.


Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo el enlace para que puedan bajar este excelente libro.


P.D. como ya lo mencione con anterioridad en este blog: El contenido aquí prestado solo se pone como evaluación. Si bajas un disco, libro, canción o cualquier material de descarga de este blog y no tienes el original debes comprarlo o borrarlo en 24 horas. El autor del blog no se hace responsable por el uso indebido que le des a el material aquí presentado.”

No queremos violentar de ninguna forma los derechos de autor… verdad ; ) jajajajajajajajajajaja.

P.D.2. ya se que algunos de ustedes mis nulos lectores, entraron buscando bajar “El Secreto” el pésimo y supersticioso libro para fanáticos de la superación persona de Rhonda Byrne, y también estoy seguro de que no les pareció mi opinión respecto a este libro y su autora.

Si lo anterior es cierto den clic aquí.

ATT. Pao Yu

0 comentarios: