Carlos Cuahutémoc Sánchez (Carli para los cuates)

martes, 10 de noviembre de 2009

El otro día, mientras realizaba mi rondín diario por los blogs de mis mas queridos y cercanos amigo (Gaviota, Ro, Antar y Agustín) me tope con el siguiente post acerca de Carlos Cuahutémoc Sánchez que sugiero lean antes de continuar con este post. O en su defecto que lo lean al finalizar la lectura de este.


El post en cuestión es el siguiente:


C.C.S. es una palabra de cuatro letras en realidad.




Días después durante una de las reuniones del PPS (pocos pero sectarios) leímos y nos carcajeamos del nuevo “libro” propiedad de gaviota así como de la pagina Web de tan celebre y pintoresco personaje. Después de escuchar pasajes enteros de este autor y de leer los panegíricos vertidos en la pagina web de CCS no pude sino recordar una frase (tomada del blog : the book of fate) que si bien no se refería a este libro en cuestión* parecía hecha a la medida para el.


“No sé si reír o llorar... El libro es un bodrio de lado a lado…En pocas palabras, este libro es una afrenta a la ecología ya que no vale los árboles que se talaron para imprimirlo”.



Es así que con la siguiente imagen inicia la campaña mundial del infinito sueño de Pao Yu para mostrar no solo al mundo sino al universo como los libros de CCS han tocado a millones de vidas.










*la frase se refiere a: “libros todo lo que hay que leer” de Christiane Zschirnt.

1 comentarios:

ANTAR dijo...

Un amigo me dijo después de leer vustro post...

CHALE... MIRA QUE NO SABER VALORAR A NUESTRO PRÓXIMO NOBEL, CUANTA IGNORANCIA, CUANTA CERRAZÓN....

Creo que el lo ha dicho todo.