Regalos, mi cumpleaños, y la “crisis” de los 29 años.

martes, 27 de julio de 2010

Primera parte “Mi cumpleaños”

El pasado mes de junio, como todos los años por esas fechas, he cumplido un año más (29 para ser exactos). Mi cumpleaños fue un sábado para ser más concretos, y ese mismo día después de una copiosa comida familiar, me reuní en el café utopía con el Inge, Aggus y la Felisbertiana para tomar unas cervezas en un ambiente relajado.

En resumen: Un sábado calmado, un poco kitsch y relajante con una cantidad moderada pero razonable de alcohol.


Segunda parte “Mis regalos”

1) Agradeciendo libros.

A la Felisbertiana, por regalarme “Nunca me abandones” de Kazuo Ishiguro, excelente novela que si bien no he tenido tiempo de terminar, he podido disfrutar “a sorbitos” en mis pocos ratos de ocio y que de seguro ocupara un lugar entre mis novelas preferidas.



Al pelador de cebollas, al rabioso sushi, al ahora conocido en los bajos fondos como “Cerebratt” por regalarme “La soledad de los números primos” del Físico, Matemático y escritor italiano Paolo Giordano, una excelente novela que recomiendo ampliamente a todos.



Y por último a mis hermanos “La doctora” y “El inge” por regalarme “El libro de los hombres lobo” de editorial Valdemar.




2) Otros obsequios.

Por último y ya solo para presumir aquí les dejo dos regalos uno de mi abuelita y otro de mi querida señora madre.

Los tenis para correr que desde hace tanto quería.



Y una botella de un excelente tinto Vega Sicilia (púdranse de envidia fanáticos del vino)






Para terminar ya solo puedo agregar que por lo que respecta a la crisis de los 29 años no hubo tal. Y que sí, ya lo sé, no merezco a mi familia y a los maravillosos amigos que tengo.



Gracias por estar siempre a mi lado.

Disculpas.

Antes que nada una disculpa, primero a los participantes del NRB y segundo a todas las demás personas que en mis delirios pienso que siguen este blog. El caso es, que en los últimos días, por razones técnico-estratégicas no he podido postear prácticamente nada y, como siempre en estos casos, varios de los post que tenia preparados han perdido actualidad y otros tantos ya han llegado tarde.

Te pido perdón mi desconocido lector por escribir un post tan tarde, después de una pausa tan larga, y con tan poco contenido (aunque, espero poder resarcir ampliamente las limitaciones de esta entrada en los posts subsiguientes).


ATT. Pao Yu

¿Por Qué Escribir un Blog?

domingo, 18 de julio de 2010

No recuerdo donde leí que todos los que tenemos un Blog, tenemos en el fondo a la vez, algo de ¨voyeur¨ y algo de exhibicionistas, no sé si esto sea verdad, pero a lo largo de los casi 3 años de vida de este blog yo he lanzado (anónimamente claro está) grandes pedazos de mi vida, al inmenso mundo que es internet.

Las razones para escribir este blog nunca fueron claras del todo, aun hoy no sigo estando muy seguro de porque escribo lo que escribo.

¿Quizá escribo para descargar mi mente de tonteras a manera de terapia?

¿Quizá escribo para mantener un canal de comunicación con aquellos que me importan?

¿Quizá escribo con el deseo de que estas líneas gusten o sean de utilidad a alguien?

Recuerdo aquella frase del buen Pablo H. que decía (palabras más palabras menos) que todo aquel que escribe un Blog lo hace con la secreta esperanza de que alguien lo lea. Yo no podría estar más de acuerdo.

¡Uno escribe un blog para que alguien lo lea!

Y es así que a ustedes mis queridos amigos: Gaviota, Felisbertiana, Antar, Velvetboy... Y a ustedes mis anónimos lectores. Les dedico este blog, compendio de mis ideas y tonterías con la esperanza de que si bien tal vez no sean de utilidad a nadie, puedan disfrutarlas de una u otra forma.

1er post: “El Nuevo Reto Bloguero”

viernes, 16 de julio de 2010

Con este post comencemos a calentar motores para “El ahora si nuevo reto Bloguero”. Por lo cual yo propongo la adición de unas cuantas reglas más a las 3 ya establecidas por la Felisbertiana en su blog, estas adiciones las propongo con el fin de mantener una mejor comunicación interna entre los participantes del NRB, así como para que el reto trascienda a nuestros conocidos de las redes sociales.


La cuarta regla del Nuevo Reto Bloguero es: "Todo el mundo habla del Nuevo Reto Bloguero".
La quinta regla del Nuevo Reto Bloguero es "Todo el Mundo comenta (y twittea, y facebookea y...) del Nuevo Reto Bloguero".


Pongo a la consideración de todos los participantes del reto estas pequeñas adiciones.